(horizontal-x3)
Jednnielys Pérez Rivas a su llegada al Centro Médico el viernes. (André Kang)

Jednnielys Pérez Rivas, la niña que resultó gravemente herida tras un accidente en un vehículo todoterreno durante una vacaciones en Aruba la semana pasada, se recupera el domingo de una cirugía a la que fue sometida el sábado para estabilizar la articulación del cuello. 

"Hasta ahora sedada con medicamentos y eso, pero muy bien, no ha habido complicaciones por el momento y esperamos en el Señor que así va a ser y esperar ahora los resultados de los estudios que le hicieron”, dijo Alexandra Rivas, madre de la menor, a Primera Hora a su llegada al  Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza.

El hospital informó el viernes que Pérez Rivas no tiene muerte cerebral a pesar de estar en un coma inducido. 

La niña de 7 años  perdió un pie durante el incidente.

“Depende del proceso de recuperación, la de la pierna sería la última porque allí en Aruba hicieron un excelente trabajo con la amputación, simplemente sería reconstruir un poquito todo ese tejido, pero ellos entienden que por el momento no”, indicó Rivas. 

 Sean Whelan, expolicía estadounidense que rescató a Pérez Rivas y costeó los gastos para traerla a Puerto Rico, también se presentó en la instalación médica para visitar a la menor. 

Cualquier ayuda económica será recibida a través de ATH móvil al teléfono (939) 339-2495 o a la cuenta del Banco Popular 059-07-5081.


💬Ver 0 comentarios