El gobierno anunció ayer la eliminación de las multas emitidas, en o antes del 17 de septiembre (semisquare-x3)
El gobierno anunció ayer la eliminación de las multas emitidas, en o antes del 17 de septiembre. (GFR Media)

El gobernador, Ricardo Rosselló, y la secretaria del Departamento de Hacienda de la isla, Teresa Fuentes, informaron sobre la prolongación del horario de servicios de las Colecturías y los Centros de Servicios para atender las reclamaciones de los contribuyentes sobre la eliminación de las multas por AutoExpreso.

La extensión de horario será para 17 colecturías hasta las 5:30 P.M., a partir de hoy y hasta el 5 de octubre de 2018; también abrirán sábados, según un comunicado difundido por La Fortaleza.

"Estamos extendiendo el horario de los Centros de Servicio y Colecturías con el fin de que los ciudadanos tenga más oportunidad de gestionar sus transacciones sobre las multas de AutoExpreso. Somos conscientes de que hay muchas personas que necesitan hacer sus reclamaciones y que es poco el tiempo que tienen disponible en la semana. Esperamos que esta extensión les ayude", dijo el primer ejecutivo.

Las colecturías que trabajarán en horario extendido son: Arecibo Cesco, Manatí, Utuado, Barranquitas, Bayamón, Caguas 360, Guayama Cesco, Fajardo, Humacao, Aguadilla Cesco, Mayagüez 360, Mayagüez Cesco, Hato Rey, Central Carolina Cesco, Ponce y Ponce Cesco.

Por su parte, la secretaria de Hacienda expresó que "para el gobernador y nosotros es importante que los contribuyentes puedan realizar sus transacciones sin contratiempos y poder honrarles la eliminación de las multas emitidas, en o antes del 17 de septiembre, por uso de Autoexpreso".

La funcionaria que hay 690 puntos de venta de marbetes, en instituciones bancarias y cooperativas.


💬Ver 0 comentarios