La secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen (horizontal-x3)
La secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen. (GFR Media)

Washington - La secretaria de Seguridad Interna de EE.UU., Kirstjen Nielsen, irá mañana a Puerto Rico para reuniones relacionadas al proceso de recuperación de la isla tras la devastación causada por el ciclón María y los preparativos que se han hecho para hacerle frente a la temporada de huracanes que está en marcha desde el 1 de junio.

Según el Departamento de Seguridad Interna, Nielsen se reuirá con personal de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y acudirá a un evento sobre “el regreso a la escuela” con el gobernador Ricardo Rosselló y la primera dama de la Isla, Beatriz Rosselló.

A los trabajadores de FEMA, que están bajo la sombrilla de su departamento, Nielsen les agradecerá su trabajo durante el proceso de recuperación y las iniciativas para lidiar con la actual temporada de huracanes, según la declaración oficial.

Nielsen irá luego a Santa Cruz (Islas Vírgenes estadounidenses) para reuniones con autoridades de ese territorio, y visitar una escuela que fue dañada a causa del huracán y está en reconstrucción.


💬Ver 0 comentarios