En la foto el alcalde Marcelo Trujillo junto a su esposa, Rosa Plumey. (semisquare-x3)
En la foto el alcalde Marcelo Trujillo junto a su esposa, Rosa Plumey. (Captura / Facebook)

Los actos fúnebres en honor a la primera dama de Humacao, Rosa Plumey, comenzarán mañana, miércoles, informó la familia del alcalde de este municipio, Marcelo Trujillo Panisse.

Plumey falleció el lunes de la semana pasada, pero las exequias no se habían podido celebrar luego de que el ejecutivo municipal tuvo que ser hospitalizado por sufrir una infección severa.

Sin embargo, Trujillo Panisse fue dado de alta ayer del hospital Hima, en Humacao.

“En el día de ayer, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, fue dado de alta del Hospital Hima de Humacao, por recomendaciones médicas y para que el alcalde pueda asistir, se estarán realizando las exequias fúnebres de nuestra primera dama en un solo día", sostuvo la portavoz de la familia del alcalde, Daphne Flores García en unas declaraciones escritas.

Los actos fúnebres iniciarán a las 8:00 a.m. en el Centro de Bellas Artes Águedo Mojica Marrero, en Humacao, y el evento será abierto al público.

Igualmente, se celebrará una misa que será presidida por el obispo monseñor Eusebio Morales. Posteriormente, el coche fúnebre dará un recorrido por varias calles del pueblo hasta llegar al cementerio Pax Christi.

“Es un momento de mucha tristeza para nuestra ciudad, pero queremos despedirla con alegría como ella quería que lo hiciéramos. Quien tuvo el honor de conocer a doña Rosin, conoció el espíritu entusiasta, motivador y positivo de nuestra Primera Dama”, estableció la familia. 


💬Ver 0 comentarios