Este panorama se podría extender hasta el sábado. (semisquare-x3)
Este panorama se podría extender hasta el sábado. (GFR Media)

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó hoy, jueves, que un patrón de aguaceros y tronadas fuertes afectarán el interior y oeste de la isla.

Se prevé entre una y dos pulgadas de lluvias.

El meteorólogo del SNM Ian Colón explicó que los efectos de una vaguada, además, se podrán sentir durante la mañana en áreas de la zona metropolitana. 

Los fuertes aguaceros podrían provocar inundaciones, advirtió Colón.

La probabilidad de precipitación para la tarde será de 80% y la humedad estará cerca de 84%. El día estará mayormente lluvioso.

Mientras, la temperatura estará entre los medios 60 grados Fahrenheit y los bajos 80. La máxima estará alrededor de los 86 grados.

Estas condiciones del clima se podrían extender hasta el sábado.

La noche estará parcialmente nublada. La mínima estará alrededor de 72 grados.

El mar estará peligroso con oleaje de 4 a 6 pies en aguas del Atlántico, con vientos del este hasta 15 nudos. Mientras que en las aguas del Mar Caribe estarán entre los 3 y 5 pies.

Un riesgo moderado de corrientes marinas sigue vigente en aguas del norte y este de la Isla.

La liberación de esporas se mantiene en niveles altos, informó la Estación de Aeroalérgenos del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.

Thursday Morning: A few showers are possible across portions of Eastern PR, USVI and local waters. Jueves en la mañana:...

Posted by US National Weather Service San Juan Puerto Rico on Wednesday, November 7, 2018


💬Ver 0 comentarios