Las obras conllevarán una inversión de $8 millones para reparar el puente que discurre sobre el caño Martín Peña. (Suministrada) (semisquare-x3)
Las obras conllevarán una inversión de $8 millones para reparar el puente que discurre sobre el caño Martín Peña. (Suministrada)

Los trabajos de medición y remarcado del pavimento en el puente sobre el caño Martín Peña, a la salida del túnel Minillas en dirección hacia Caguas y Bayamón, comenzarán hoy a las 10:00 p.m. hasta horas de la madrugada.

Así lo informó a través de un comunicado de prensa el director de operaciones de Metropistas, Jorge Veci, quien adelantó que las obras conllevarán el cierre de la rampa proveniente de la PR-1, que volverá a abrirse por la mañana.

La inversión en obras para reparar el puente que discurre sobre el caño Martín Peña será de $8 millones.

“Estos trabajos preliminares se extenderán por el resto de esta semana en horario nocturno para minimizar el impacto en el tráfico. Nuestra expectativa es que durante el fin de semana se realice ya el cierre definitivo del carril izquierdo y la rampa de la PR-1 para poder empezar la rehabilitación el lunes. Esta restricción de carril se extenderá por un plazo de 8 semanas mientras dura esta primera fase”, explicó Veci.

Veci explicó que los trabajos sobre el puente se realizarán en fases sucesivas de ocho semanas aproximadas y por carriles, comenzando desde la izquierda y terminando en la parte más derecha.

“Los trabajos de construcción pueden verse afectados por diversos aspectos que podrían retrasar o adelantar el resultado final”, agregó.

Según avancen los mismos se anunciarán futuras alteraciones al tráfico en la zona de la obra, incluyendo vías alternas, a través de www.metropistas.com y los principales medios de la Isla.


💬Ver 0 comentarios