Aida Diaz, presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico. (GFR Media) (semisquare-x3)
Aida Diaz, presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico. (GFR Media)

La manifestación convocada para hoy, martes, por la Asociación de Maestros en contra del Plan Fiscal certificado por la Junta de Supervisión Fiscal fue pospuesta debido a las condiciones climatológicas.

La protesta se llevará a cabo el jueves 29 de noviembre. a la 1:00 p.m. frente las oficinas de Junta de Supervisión Fiscal, en Hato Rey.

“Por la seguridad de nuestros maestros, debido a las fuertes lluvias y avisos de inundaciones pronosticadas para las próximas 24/48 horas, se pospone la manifestación”, publicó el ente en las redes sociales.

"Convocamos a los retirados y jubilados a la 1:00pm y activos, al finalizar su jornada laboral", añadió.

El Servicio Nacional de Meteorología informó que la onda tropical que se encuentra al este de Puerto Rico estará causando aguaceros con lluvias fuertes en el norte de la isla.

Como parte de las medidas que deberá tomar el Departamentode Educación para lograr ahorros millonarios establecidos en el plan, se propone el cierre de 307 escuelas antes de que termine el año fiscal 2019-2020.

Por la seguridad de nuestros maestros, debido a las fuertes lluvias y avisos de inundaciones pronosticadas para las...

Posted by Asociación de Maestros de Puerto Rico on Tuesday, November 13, 2018

Además, la Junta establece que Educación deberá lograr ahorros de $35.6 millones en personal, $13.1 millones en gastos y $0.6 millones en ahorros de reducción de déficit en fondos especiales para el próximo año fiscal.


💬Ver 0 comentarios