(semisquare-x3)
Manuel Laboy. (GFR Media)

El secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy, rechazó esta tarde "cualquier imputación que pretenda arrojar sombras sobre mi gestión pública y que se utilicen las instituciones del Estado para mezquindades personales".

Las expresiones del funcionario surgen luego de que trascendiera una investigación que mantiene en su contra la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) por las destituciones de hace 11 meses en la Compañía de Turismo de Puerto Rico en medio del escándalo de un presunto acoso sexual.

Laboy añadió que se enteró "de manera sorpresiva" de la investigación por informes de prensa y señaló que le pidió a OEG copia de la "queja que se alega existe sobre mi persona".

"Que no quede duda, que me reafirmo en todas las acciones tomadas en el ejercicio de mi deber ministerial que asumo con la mayor seriedad y compromiso", destacó.

"Solicito a la OEG la más pronta resolución de este asunto, por entender que un señalamiento infundado, vicioso y descarnado como este, además de ser una afrenta a mi reputación personal, atenta contra la importante misión de desarrollo económico que tenemos en nuestras manos”, dijo el secretario.                                           


💬Ver 0 comentarios