(horizontal-x3)
El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo. (GFR Media)

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, quien fue hospitalizado el pasado jueves está “en franca mejoría”, según indicaron sus doctores.

El primer ejecutivo municipal estuvo en cuidados intensivos por una condición pulmonar y continúa en tratamiento médico.

La información se supo a través de un comunicado de prensa emitido por su portavoz, Daphne Desirée Flores.

“El equipo médico del alcalde decidió hospitalizarlo para poder someterlo a un tratamiento intensivo, así que esperamos que a principio de semana puedan darle de alta, esas son las expectativas por el cuadro favorable del alcalde”, sostuvo Flores. 

Trujillo Panisse recibió hoy la visita del gobernador Ricardo Rosselló y la primera dama, Beatriz Rosselló.

“Agradezco la visita del doctor Ricardo Rosselló y la primera dama, Beatriz de Rosselló. Habla muy bien el que tomen de su ajetreada agenda un tiempo para visitarme al hospital. Me estoy recuperando favorablemente y con la ayuda de Dios estaré fuera para la semana entrante”, comentó el alcalde. 

La pareja le llevó un rosario al alcalde.

“Yo tengo salud, pero necesito que nuestro pueblo de Humacao tenga salud, necesito que se termine la energización de nuestro pueblo porque ellos están afectados emocionalmente”, indicó Trujillo Panisse al gobernador, quien se comprometió con el alcalde para trabajar la situación del pueblo.


💬Ver 0 comentarios