(horizontal-x3)
Romero, quien fue legisladora por el Partido Nuevo Progresista, cursa una maestría en Justicia Criminal, se informó. (GFR Media)

La exsenadora Melinda Romero se convirtió recientemente en ayudante especial del comisionado de la Policía, Henry Escalera, confirmó el Departamento de Seguridad Pública.

Se trata de un nombramiento en destaque, ya que Romero trabajaba como administradora de la oficina Carmelo Ríos, portavoz de la mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado. Allí, devengaba un suelo de $5,000 mensuales.

Karixia Ortiz, portavoz de Seguridad Pública, indicó que Romero aporta “su conocimiento y experiencia en asuntos de legislación y su conocimiento del funcionamiento de la Policía de Puerto Rico”.

“Siempre ha demostrado su apoyo y compromiso en el bienestar de la Policía y es conocedora del Negociado”, dijo Ortiz.

Romero, quien trabajó proyectos relacionados con a la Policía mientras fue senadora, está culminando una maestría en Justicia Criminal.

Aún sin sede

Por otro lado, el secretario general del PNP, Rafael “June” Rivera Ortega, indicó que la colectividad sigue sin una sede permanente, tras no poder instalarse en un local de la Parada 26, en Santurce, por la ubicación cercana de un Head Start.

Confirmó que los tres empleados del PNP –conserje, director de finanzas y director de grabaciones– seguirán en el edificio que ocupan ahora, también en Santurce, por un mes adicional mientras buscan locales “más pequeños” porque “no hay chavos”.

“El gobernador (Ricardo Rosselló) nos pidió que hiciéramos unos ajustes”, dijo Rivera Ortega.


💬Ver 0 comentarios