José B. Carrión reportó que vendió participaciones en General Mills y en otras entidades como Mitsubishi Estate, Daimler AG y una compañía holandesa. (GFR Media) (semisquare-x3)
José B. Carrión reportó que vendió participaciones en General Mills y en otras entidades como Mitsubishi Estate, Daimler AG y una compañía holandesa. (GFR Media)

Los miembros de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) y oficiales del organismo federal presentaron sus informes financieros correspondientes al segundo trimestre del 2018.

La totalidad de los miembros de la JSF reportaron no haber efectuado transacciones financieras durante el período de marzo a junio, una dinámica similar a la de la mayoría de los directivos y oficiales de la entidad fiscal requeridos a divulgar información financiera durante el primer trimestre de este año.

De todos los directivos, el único que reportó transacciones en su cartera de inversiones fue el presidente de la JSF, José B. Carrión. Durante el trimestre, el empresario de seguros vendió participaciones en General Mills y en otras entidades como Mitsubishi Estate, Daimler AG y una compañía holandesa, mientras adquirió participaciones en Bayer AG. Carrión no divulgó la cuantía de sus transacciones.

La directora ejecutiva de la JSF, Natalie Jaresko, así como el asesor legal y el coordinador de Revitalización de ese organismo, Jaime El Khoury y Noel Zamot tampoco reportaron transacciones financieras durante el trimestre.

De igual forma, el representante del gobierno y actual director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf), Christian Sobrino, tampoco realizó transacciones financieras durante el período de divulgación.


💬Ver 0 comentarios