(semisquare-x3)
El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, junto a su esposa, Medelicia “Doña Cuca” Peña Ortiz. (Captura Facebook/Alfredo Papo Alejandro)

La primera dama del municipio de Juncos, Medelicia “Doña Cuca” Peña Ortiz, falleció, informó hoy el municipio a través de sus redes sociales.

“Con mucho pesar informamos oficialmente, el deceso de nuestra primera dama, Doña Medelicia “Doña Cuca” Peña Ortiz. Su esposo y Alcalde de Juncos, Hon. Alfredo “Papo”Alejandro al igual que sus hijos y nietos piden espacio para afrontar este sorpresivo acontecimiento. Más adelante daremos más información al respecto. Gracias”, lee la publicación en Facebook.

Por su parte, el gobernador Ricardo Rosselló ofreció sus condolencias al alcalde popular y a su familia a través de Twitter.

“Tanto Beatriz como yo nos unimos en oraciones a la familia del alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro tras el fallecimiento de su señora esposa Doña Medelicia Peña. Fortaleza para la familia ante esta pérdida", tuiteó.

Otras figuras políticas como el senador Aníbal José Torres, el alcalde de Cataño, Félix Delgado, y Roberto Prats han ofrecido su pésame y apoyo solidario. 

Al momento, no se indicó la causa de muerte. 

Se informó que Peña será expuesta en la funeraria Toñito Flores de dicho municipio desde mañana a las 10:00 a.m.

El entierro será el viernes 2 de noviembre a las 2:00 p.m. en el cementerio del Cabrito en el barrio el Mangó.

El municipio informó que más adelante brindarán más información. 

"Papo" Alejandro lleva al mando de Juncos desde el 2000 bajo el Partido Popular Democrático.


💬Ver 0 comentarios