(semisquare-x3)

Un individuo enmascarado que entró a robar a un negocio ubicado en Caguas abandonó el lugar herido de bala, luego de que una mujer con permiso para portar armas lo enfrentara

El incidente se reportó durante la noche del viernes en El Cinco Liquor Store, ubicado en la carretera PR-183 en el mencionado municipio.

De acuerdo a un informe de la Policía, el individuo -que también tenía un arma de fuego- entró al establecimiento anunciando el asalto y acto seguido, la mujer que se encontraba en el lugar se enfrentó a él, lo que dio paso a un intercambio de disparos. 

Según el informe, el hombre resultó herido y abandonó el lugar. Durante el incidente también resultaron heridos dos clientes que se encontraban negocio: una mujer con tres heridas de bala en un muslo y la cadera, y un hombre con una herida en la pierna derecha. La Policía indicó que ambos fueron transportados a hospitales del área en condición de cuidado.

Posteriormente se reportó que en el Hospital Hima Caguas fue abandonado un hombre que presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y la Policía investiga si guarda relación con los hechos ocurridos en el negocio.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas tienen a cargo la investigación. 


💬Ver 0 comentarios