Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Los trabajos de instalación de adoquines que faltan será en la calle San Justo. (GFRMedia) (horizontal-x3)
Los trabajos de instalación de adoquines que faltan serán en la calle San Justo. (GFRMedia)

La intersección de la calle Luna con la calle San Justo en el Viejo San Juan estará cerrada al tránsito por varias semanas, debido a que el municipio retomó hoy los trabajos de instalación de adoquines.

La portavoz del municipio, Carmen Serrano, no supo detallar cuánto tiempo demoraría la obra. Se limitó a señalar que no es cuestión de días, sino de semanas.

También comentó que cuando finalicen la intersección mencionada, los trabajos se trasladarán al cruce entre la calle Luna y calle O'Donnell.

Estos trabajos incluyen la reconstrucción el tramo afectado por una avería de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, agregó el vicealcalde de San Juan, Rafael Jaume, en un comunicado de prensa.

Estos trabajos de reemplazo de adoquines y corrección de las antiguas vías del Viejo San Juan comenzaron en la época del exalcalde Jorge Santini.

Serrano señaló que la obra se detuvo en el periodo de Navidad y por las Fiestas de la calle San Sebastián, celebradas a finales del mes pasado. Ahora que se reanudan, estarán en las últimas dos etapas que faltaban completar.  

“Solicitamos a todos los residentes y visitantes del Viejo San Juan a que tomen las debidas precauciones durante las horas de construcción y a seguir la dirección del tránsito que se establezca para terminar los trabajos según está programado”, concluyó diciendo el vicealcalde. 

El precio de la obra no fue provista por el municipio. 


💬Ver 0 comentarios