La actividad es una alianza entre la ODSEC, el Banco de Alimentos, el Gobierno de Puerto Rico, el sector privado y varias organizaciones sin fines de lucro. (semisquare-x3)
La actividad es una alianza entre la ODSEC, el Banco de Alimentos, el Gobierno de Puerto Rico, el sector privado y varias organizaciones sin fines de lucro. (GFR Media)

Ante el prolongado cierre del gobierno federal, la Oficinapara el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC) en Puerto Rico, entregará 4,500 compras de comestibles a los empleados afectados. 

Esto tendrá lugar el próximo lunes, 28 de enero, a partir de la 1:00 p.m. en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey. El registro será, mientras tanto, de 11:00 a.m. a 12:45 p.m.

Somos solidarios con las familias puertorriqueñas que laboran en el gobierno federal. Desde su inicio, nuestro gobierno tuvo un compromiso de atender a las comunidades vulnerables, no importa cuál sea esta vulnerabilidad", dijo Jesús Vélez, director ejecutivo de ODSEC, por comunicado de prensa.

La actividad es una alianza entre la ODSEC, el Banco de Alimentos, el Gobierno de Puerto Rico, el sector privado y varias organizaciones sin fines de lucro. 

Los interesados en recibir esta ayuda deberán mostrar una identificación vigente que confirme su empleo con el gobierno federal. De no tenerla consigo, también pueden enseñar un un talonario de pago (últimos tres meses) de la agencia u la oficina donde trabajan.

Durante esta entrega, las personas podrán solicitar una moratoria de pago con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y/o la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). 

Habrán, de igual forma, espacios habilitados para brindar consejería por parte del Departamento de la Familia y la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (Assmca). 


💬Ver 0 comentarios