Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El activista homosexual Pedro Julio Serrano se encuentra internado en un hospital en Nueva York, luego de haber sufrido un leve infarto cardiaco.

El portavoz de Puerto Rico para [email protected] informó a este diario que se encuentra en observación y “de buen ánimo” en el hospital Mount Sinai Medical Center.

“Las primeras 24 horas son determinantes. Ya lo peor pasó. Estoy mejor, pero el susto fue grande. Peores batallas he librado y siempre he vencido. Esta no será la excepción. Gracias a mi gente por tanto amor”, indicó en expresiones escritas remitidas a este diario.

Serrano padece de desde hace 19 años del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). También es sobreviviente de cáncer oral.

La actual complicación de salud del activista de derechos humanos se dio a conocer en su cuenta de la red social de Twitter a eso de las 7:00 a.m. de este martes. Desde entonces, Serrano responde con agradecimiento todos los mensajes de pronta recuperación que ha recibido.

“Esto pasa cuando amas demasiado - te da pequeño ataque al corazón y se te inflama de tanto amar. Ya saldré de aquí”, afirmó.


💬Ver 0 comentarios