Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Víctor Delgado Colón (vertical-x1)
Víctor Delgado Colón obtuvo el premio nacional “St. George Award”. (Suministrada)

El médico puertorriqueño Víctor Delgado Colón fue el recipiente del prestigioso premio nacional “St. George Award” que otorga la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

El galardón, que solo han recibido otros tres doctores boricuas, destaca el excelente servicio voluntario y colaboración del galeno con la organización.

Delgado Colón es un reconocido médico de familia del área norte de la isla y ha asistido a la organización a nivel local por más de 40 años, ocupando la silla de presidente de la Junta de Directores, presidente de su unidad y miembro fundador de Relevo por la Vida de Manatí.

Este premio se otorga a voluntarios destacados por su liderazgo para alcanzar los objetivos estratégicos de la organización. Debe haber servido como líder llevando la misión de la Sociedad en la comunidad durante un mínimo de seis años consecutivos y que haya tenido un impacto significativo en programas impulsados para cumplir la misión. Anteriormente fueron galardonados el doctor Víctor Marcial, Awilda Morales Fortuño y Julio Vigoreaux.


💬Ver 0 comentarios