(semisquare-x3)
El oleaje estará hasta un máximo de 4 pies. (GFR Media)

Las condiciones del tiempo se mantendrán bastante estables durante el día de hoy, pese a algunos aguaceros que afectarán la zona este, noroeste e interior de Puerto Rico, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

La meteoróloga Rosalina Vázquez indicó que se esperan aguaceros aislados durante la mañana, mayormente al este de Puerto Rico. Ya más entrada la tarde, los aguaceros se concentrarán en el interior y noroeste de la isla.

“Sin embargo, con esta actividad de aguaceros no se espera actividad significativa de lluvia en carreteras y en áreas bajas. Sí pudiera haber inundaciones urbanas en áreas aisladas”, añadió Vázquez.

Se espera que este patrón de lluvia continúe similarmente durante el día de mañana.

Por otro lado, al momento no hay ninguna advertencia para las aguas cercanas a la costa o mar afuera. El oleaje estará hasta un máximo de 4 pies, con vientos máximos de hasta 15 millas por hora, del este.

Hay un riesgo moderado de corrientes marinas a través del área local. No obstante, una marejada que viene del norte podría aumentar el riesgo durante mañana.

Mientras, las temperaturas se mantendrán en los medios 80 grados Fahrenheit, con un índice de calor en los altos 80 grados F.

La experta indicó que durante la madrugada se registraron temperaturas mínimas de hasta 51 grados F en Adjuntas, mientras en San Juan se registró una temperatura de 68 grados F. En Arecibo y Aibonito, la temperatura mínima fue 58 grados F, en Ciales 60 grados F y en Aguada 64 grados F.


💬Ver 0 comentarios