Temperaturas agradables dominarán localmente, entre los altos 60 y los bajos 80 grados Fahrenheit son pronosticados. (semisquare-x3)
Temperaturas agradables dominarán localmente, entre los altos 60 y los bajos 80 grados Fahrenheit son pronosticados. (Pexels)

Aguaceros pasajeros podrían afectar, entrada la mañana de hoy, a sectores del noreste de Puerto Rico, reportó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en su más reciente informe.

Según transcurra el sábado, por su parte, lluvias y tronadas aisladas tendrían lugar en el interior y el oeste de la isla.

"En estas áreas (interior y oeste) sí podríamos ver algunas inundaciones o deslizamientos porque el suelo ya se encuentra saturado. Este patrón debe extenderse por los próximos días", explicó el meteorólogo del SNM Emanuel Rodríguez a endi.com

Las condiciones marítimas estarán deterioradas para el norte del país. Un riesgo moderado de corrientes marinas para dicha área está en vigencia. El oleaje fluctuará entre 3 y 5 pies para el Atlántico y 2 a 4 pies para el Caribe.

"No tenemos precaución y/o advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas, por el momento", aclaró el experto vía telefónica. 

Temperaturas agradables dominarán localmente, entre los altos 60 y los bajos 80 grados Fahrenheit son pronosticados. Vientos del este de hasta 15 nudos acompañará dicho panorama.


💬Ver 0 comentarios