De izquierda a derecha, Ramón
De izquierda a derecha, Ramón "Tonito" Zayas, André Kang, Teresa Canino, Lucas Araújo y David Villafañe. (Xavier J. Araújo Berríos)

Los fotoperiodistas de GFR Media (El Nuevo Día y Primera Hora) cargaron hoy con 18 premios en el Certamen y Exposición 2018 de la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico.

Ramón “Tonito” Zayas fue el máximo ganador, con nueve galardones y el reconocimiento como Fotógrafo del Año. También fueron reconocidos André Kang, Teresa Canino y David Villafañe, con cuatro, tres y dos premios, respectivamente.   

Entre las categorías de la noche figuraron: Vídeo Web, Vídeo Televisión y Fotografía. Un jurado, compuesto por diversos profesionales del campo, evaluó cada trabajo sometido.

Por casi dos semanas la Casa Ashford, localizada en San Juan, presentó la exhibición “Imágenes que hablan 2018”. Una muestra que consta de unas 100 fotografías y 20 vídeos de los trabajos realizados por los fotoperiodistas locales, en su mayoría, durante las cobertura de los huracanes Irma y María.

La iniciativa continuará abierta al público hasta finales de septiembre.


💬Ver 0 comentarios