El público podrá deleitarse con recetas de platos típicos de la navidad puertorriqueña en la cocina que ubicará en el Atrio Central. (Suministrada) (horizontal-x3)
El público podrá deleitarse con recetas de platos típicos de la navidad puertorriqueña en la cocina que ubicará en el Atrio Central. (Suministrada)

La Navidad se dejará sentir en Plaza Las Américas de muchas maneras y la comida es una de ellas. El centro comercial celebrará este año una nueva edición de su tradicional Plaza Food Fest Navideño, donde participarán sobre 40 chefs y diariamente habrá una competencia de coquito a la 1:00 p.m.

Del lunes 5 al domingo 11 de noviembre, el público podrá deleitarse con recetas de platos típicos de la navidad puertorriqueña en la cocina que ubicará en el Atrio Central. 

Además, esta edición contará con el acostumbrado segmento del Chef Showcase, en el cual participarán, entre otros: Leo Mendoza de Cocina de Autor; José Amaury d Casa Antigua en Corozal; Michael Pereira, Chef en tu casa de Loíza y Julio César Soto, entre otros.

Mientras, el jueves, 8 de noviembre  a las 12:00 p.m. habrá un tributo a José Feliciano en el Atrio Central.

Los asistentes también podrán participar de talleres sobre la confección de la tradicional bebida del coquito. Estos se llevarán a cabo de lunes a viernes a la 1:00 p.m. en el Atrio Central. El sábado, 10 los presentes serán testigos de la competencia de coquito dirigida por el mixólogo Jorge López, presidente de GBS, donde los "bartenders" realizarán sus mejores recetas.

Durante toda la semana, y hasta el sábado 10, a las 9:30 a.m., se llevará cabo la hora del café de Starbucks, donde los presentes podrán deleitarse con una taza de café. Ya a partir de las 11:00 a.m., el público disfrutará de variedad de presentaciones de chefs, quienes compartirán sus mejores recetas de la época. El cierre del Plaza Food Fest Navideño será el domingo 11 a las 5:00 p.m. cuando el público podrá saborear un lechón a la vara de La Guarida de Don Elías, en Las Piedras, y otros platos típicos de la época navideña.

Para más información sobre el “Plaza Food Fest Navideño” visita www.plazalasamericas.com.


💬Ver 0 comentarios