Los casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales. (GFR mEDIA (semisquare-x3)
Los casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales. (GFR mEDIA)

Tres carjackings fueron reportados ayer, lunes, con horas de diferencia en el área de Puerto Nuevo y Hato Rey, informó la Policía.

El primer caso ocurrió a eso de las 6:00 p.m., en la calle Santa Fe de la urbanización Altamesa. Según información preliminar, en el robo reportado en la urbanización Alta mesa, la querellante alegó que cuando se disponía a abordar su vehículo Mitsubishi Mirage G-4, del 2018 y color blanco, un sujeto se le acercó y mediante amenaza la despojó de las llaves del vehículo apropiándose del mismo.

El segundo se registró a las 8:00 de la noche, en la urbanización Reparto Metropolitano, también en Puerto Nuevo.

En este caso, un hombre fue amenazado con un arma de fuego y bajo intimidación le robaron un Honda Fit, del año 2011 y color negro.

Ambos casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la correspondiente investigación.

Por otro lado, el tercer carjacking fue reportado a las 11:40 p.m. en la calle Ag?eybana, en la arginal Muñoz Rivera, en Hato Rey.

Según alegó el querellante y perjudicado, varios individuos con armas cortas y largas, mediante intimidación y amenaza, lo despojaron de su vehículo Hyundai Accent, del año 2017 y de color gris, mientras se encontraba en el interior del mismo utilizando su teléfono celular.

Además, los asaltantes aprovecharon las circunstancias y le hurtaron el teléfono celular descrito como un Galaxy 8 color negro y $20.

Este caso será referido a la División de Robo del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.


💬Ver 0 comentarios