El gobernador Ricardo Rosselló Nevares (semisquare-x3)
El gobernador Ricardo Rosselló Nevares. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló hizo pública hoy, martes, su planilla de contribución sobre ingresos que radicó junto a su esposa, Beatriz Rosselló.

“Al igual que hemos hecho anteriormente, Beatriz y yo compartimos nuestra planilla de contribución sobre ingresos para este año 2018”, indicó el primer ejecutivo a través de su cuenta de Twitter. 

Según el documento, el matrimonio tuvo un ingreso bruto anual de $70,164 durante el año contributivo 2018. 

El desglose presentado en la planilla, que fue radicada ayer electrónicamente, establece que Rosselló Nevares recibió $70,000 producto de su salario como gobernador de Puerto Rico y $164.00 por dividendos de corporaciones.

La pareja reclamó una contribución pagada en exceso de $4,756 que solicitó que sea acreditada a la contribución estimada de 2019. 

El año pasado la pareja reclamó una contribución pagada en exceso de 9,554, cantidad que solicitaron fuera acreditada, en un 50%, a la contribución estimada de 2018. 

Asimismo, en el anejo de dependientes el gobernador y la primera dama incluyeron a sus hijos Claudia y Pedro Javier.

Hasta ayer, el último día para rendir la contribución sobre ingresos, el Departamento de Hacienda había registrado la presentación de $750,000 planillas.

Mira aquí el documento: 

Planilla 2018 de la Familia... by on Scribd


💬Ver 0 comentarios