"Skift Global Forum", que se llevará a cabo hasta el 28 de septiembre, incluye más de 1,000 participantes. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló viajó hoy, miércoles, a Nueva York para participar en el "Skift Global Forum", foro de la industria de viajes a nivel global.

Rosselló será orador principal en el evento donde presentará su perspectiva sobre las oportunidades de desarrollo económico y crecimiento que tiene la industria del turismo en Puerto Rico.

Skift Global Forum, que se llevará a cabo hasta el 28 de septiembre, incluye más de 1,000 participantes de 40 países y 550 compañías.

Los conferenciantes participantes incluyen representantes de la industria del turismo como Airbnb, Expedia, Uber, JetBlue, Celebrity Cruises, Marriott International, Delta Air Lines, TripAdvisor, American Airlines Group y Hyatt Hotels Corporation; entre otras.

La directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, también participará del evento como oradora invitada.

El secretario del Departamento de Estado, Luis Rivera Marín, ejercerá como gobernador interino hasta el regreso del Rosselló el viernes, 28 de septiembre.


💬Ver 0 comentarios