Ricardo Rossello habla de inversiones y negocios es Puerto Rico en el SelectUSA Summit. (AP) (horizontal-x3)
Ricardo Rossello habla de inversiones y negocios es Puerto Rico en el SelectUSA Summit. (AP)

National Harbor, Maryland -  El gobernador Ricardo Rosselló afirmó hoy que no cambia “ni un punto ni una coma” de las expresiones en las que le imputó al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, utilizar “las mañas del pasado” para frenar la aprobación de la derogación de la Ley 80, que provee un proceso de reclamación en contra del despido injustificado.

“Hice unas expresiones muy claras y contundentes y me sostengo en esas expresiones”, indicó el gobernador después de ofrecer un mensaje en la cumbre de inversiones SelectUSA.

En momentos en que Rivera Schatz le ha exhortado a gobernar “sin coraje” y le ha advertido que a él no le intimada la Junta de Supervisión Fiscal a cargo de las finanzas públicas, Rosselló dijo que “me sostengo en ellas”.

No abundó sobre el significado de las expresiones del secretario de Estado y secretario interino de la Gobernación, Luis Rivera Marín, quien dijo que Rivera Schatz “ha tirado la raya” y que la mayoría de los senadores del Partido Nuevo Progresista (PNP) le negaron un voto de confianza al gobernador.

“Mi enfoque no es en dimes y diretes”, sostuvo el gobernador, al indicar que su atención está en los asuntos de gobierno “y hacer un gobierno un lugar apto para hacer negocios”.


💬Ver 0 comentarios