El gobernador Ricardo Rosselló junto a los estudiantes. (Suministrada) (horizontal-x3)
El gobernador Ricardo Rosselló junto a los estudiantes. (Suministrada)

Tremenda sorpresa tuvieron esta tarde estudiantes de tres escuelas públicas de Vega Baja cuando el gobernador Ricardo Rosselló les regaló taquillas para asistir al concierto que el trapero Bad Bunny dará del 8 al 10 de mayo en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

Los escogidos son de la escuela Juan Quirindongo Morell, donde estudió Bad Bunny; la Lino Padrón Rivera y la Especializada en Ciencias y Matemáticas Brígida Álvarez Rodríguez. Se informó que el criterio para seleccionarlos fue el informe de progreso del segundo ciclo escolar académico. 

En la tarima del plantel público en el que estudió Benito Martínez, nombre de pila del artista, el gobernador se encargó de anunciarles a los estudiantes que les daría las taquillas.

"¿Quiénes quieren ir al concierto de Bad Bunny?", preguntó Rosselló. Acto seguido, los jóvenes gritaron: "¡Yoooo!". "Todos los que están aquí están invitados al concierto de Bad Bunny", les aseguró el mandatario durante una transmisión de Facebook Live.

Entregando boletos a jóvenes de escuela superior para el concierto de Bad Bunny.

Posted by Ricardo Rossello on Tuesday, March 5, 2019

Rosselló explicó que las taquillas son las que están destinadas para el palco del primer ejecutivo. 

Resaltó luego en un comunicado de prensa que “en esta ocasión, esta oferta musical también apela a un mensaje para nuestros jóvenes, por parte de alguien quien hace unos años cursó estudios también en Vega Baja y en nuestro sistema público de enseñanza. El esfuerzo rinde frutos y con dedicación y esmero, las metas son alcanzables”.  

Para las escuelas Juan Quirindongo Morell y Lino Padrón Rivera se seleccionaron 46 alumnos de la corriente regular y diez de Educación Especial. En cambio, en la escuela Brígida Álvarez Rodríguez se escogieron 46 estudiantes de la corriente regular, nueve estudiantes de la vocacional y el único estudiante de Educación Especial de la escuela especializada.

Se aclaró que cada grupo de alumnos deberá ir acompañado por cuatro adultos.


💬Ver 0 comentarios