(semisquare-x3)
Ricardo Rosselló. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló se reunió esta tarde con jefes de agencia y su equipo fiscal en La Fortaleza.

A su salida del cónclave, los funcionarios fueron parcos en sus expresiones a la prensa.

“Fue una reunión de seguimiento de asuntos administrativos; una reunión de cumplimiento con las agencias sobre el tema fiscal”, dijo Carlos Mercader, director ejecutivo de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés).

“Entiendo que son cuestiones la auditoría, pero no tengo nada más que decir”, expresó, por su parte, la secretaria interina de Justicia, Olga Castellón.

En tanto, el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy, se limitó indicar que en la reunión fue “todo bien positivo”.

¿Qué temas se discutieron?, preguntó El Nuevo Día, a lo que Laboy respondió que “de todo; fiscal y económico. Pero todo bien, de verdad que sí”.

Previo al encuentro, Rafael Vega, secretario interino de Prensa de la Mansión Ejecutiva, explicó a este diario que se trataba de una “reunión periódica de trabajo”.

La reunión, citada para la 1:30 p.m., se extendió por una hora. Tuvo lugar en el Teatrito de La Fortaleza.

Al momento de esta historia, el gobernador no se había expresado al respecto. En cambio, publicó una foto en Twitter, junto a la secretaria de Hacienda, Teresita Fuentes, “dialogando sobre los recaudos y medidas presupuestarias”.


💬Ver 0 comentarios