La actividad se llevó acabo en Bahía Urbana

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares; junto a la primera dama Beatriz Rosselló y el cantante de música urbana Ozuna, entregaron el sábado cientos de cajas vacías a niños para que las llenen de yerba como antesala a la celebración del día de los Tres Reyes Magos.

La repartición se hizo en el evento NaviTown que se celebra desde diciembre en el área de Bahía Urbana en San Juan.

Como parte de la tradición local, los niños dejan el pasto para que los camellos que sirven de transporte a los reyes, puedan comer en la travesía llevando juguetes a los infantes.



Sobre un centenar de personas, muchos de ellos infantes, esperaron por más de una hora bajo el sol -pese a que los organizadores exhortaron que no lo hicieran- para estar de cerca al mandatario, la primera dama y el cantante, tomarse una fotografía y recibir la caja vacía, decorada con dibujos alusivos a la navidad, el logo de la cadena de comida rápida Burger King y una advertencia de que la comida dentro de la caja podría estar ¨caliente¨.

Durante el evento en repetidas ocasiones se promocionaron las actividades de repartición de juguetes que se llevarán a cabo mañana, domingo, en Cidra, Yauco, Culebra, Yabucoa, Vieques, Lares, Moca y el Centro de Convenciones en San Juan a partir de las 8:00 de la mañana.


💬Ver 0 comentarios