limpieza de playas (horizontal-x3)
En la limpieza del año pasado, participaron 100 voluntarios. (José Rodríguez)

La organización Scuba Dogs Society informó hoy que dirigirá, el próximo 8 de julio, una limpieza de las playas de Puerto Rico, como parte del Día de la Limpieza Internacional de Costas.

"Esta actividad tiene los objetivos de limpiar, recolectar datos y educar sobre la conservación y protección de los recursos naturales, a la vez que trabajamos y compartimos juntos como en familia", resaltó la directora ejecutiva de Scuba Dogs Society, Silmarie Sánchez.

En la limpieza del año pasado, en la que participaron 100 voluntarios, se logró recolectar más de 900 libras de basura alrededor de todas las playas de Puerto Rico.

Sánchez añadió que la organización certificará horas de "Contacto Verde" para aquellos jóvenes que así lo soliciten y participen de la limpieza que se llevará a cabo en la Playa Soleil de Piñones en Loíza.

A la limpieza se unirá también la marca de vinos Barefoot Wine & Bubbly. La gerente de la marca, Vanessa Roche, resaltó la actividad como parte la undécima edición del "World Beach Rescue Day”.

"Parte de nuestra misión es fomentar en la sociedad el buen uso de los recursos naturales de nuestra tierra", sostuvo Roche.

"Así, queremos continuar dejando huellas positivas, por lo que invitamos a toda la comunidad puertorriqueña a unirse a esta iniciativa que tiene el propósito de dejar nuestras playas limpias para el disfrute de todos", agregó Roche.

El "World Beach Rescue Day" es una iniciativa global de la marca Barefoot Wine & Bubbly, la cual llevará una limpieza en 15 playas alrededor del mundo, llevando mensajes de conservación de nuestros recursos de una manera divertida.


💬Ver 0 comentarios