(semisquare-x3)
La zona interior y el cuadrante noroeste recibirán la mayor cantidad de aguaceros. (GFR Media)

El Servicio Nacional de Meteorología informó hoy que el flujo de aire húmedo y una vaguada en la altura que han provocado lluvias por los pasados días, traerá condiciones similares para hoy, por lo que podrán esperarse aguaceros y tronadas aisladas durante la tarde.

La zona interior y el cuadrante noroeste recibirán la mayor cantidad de aguaceros, aunque no se descartan lluvias dispersas para el este y el norte, incluyendo el área metropolitana, según el meteorólogo Emanuel Rodríguez.

La agencia indicó que ayer cayeron hasta tres pulgadas de lluvia en algunos lugares a través de Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Para hoy puede esperarse un patrón similar o de, incluso, más lluvia acumulada, principalmente en el área oeste.

Se espera que para la noche regresemos a un patrón normal con algunos aguaceros para la mitad este y condiciones más secas para el oeste.

Mientras, hay un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte y Culebra. El oleaje en el océano Atlántico estará de 3 a 5 pies, mientras que en el mar Caribe estará entre 2 a 4 pies.

Las temperaturas se mantendrán entre los bajos 90 grados Fahrenheit y los altos 80 grados F, con un índice de calor sobre 95 grados F.


💬Ver 0 comentarios