El SNM monitorea la posibilidad de inundaciones. (semisquare-x3)
El SNM monitorea la posibilidad de inundaciones. (GFR Media)

¡No guarde el paraguas!

La precipitación aumentará la probabilidad de la actividad de lluvia a través del interior y oeste para este fin de semana, según informó el Servicio Nacional de Meteorología.  

El meteorólogo David Sánchez explicó que un área de humedad en el área local, en combinación con el calor diurno, provocará aguaceros y tronadas en el oeste interior de la Isla.

Las lluvias podrían causar inundaciones y desbordamiento de pequeños riachuelos en el interior y oeste de Puerto Rico.

“Hoy por la mañana se espera un día mayormente despejado, pero nuevamente en hora de la tarde esperamos fuertes aguaceros a lo largo del interior de la isla”, explicó Sánchez.

Mientras, en las condiciones marítimas se espera oleaje de dos a cuatro pies en aguas del Atlántico. Para aguas del mar Caribe se esperan olas de una a tres pies.

Las temperaturas continuarán en los altos 60 y bajos 80 grados Fahrenheit con vientos de 10 nudos del este. La probabilidad de precipitación para la tarde de hoy será de 38% y la humedad estará cerca de 70%.

Según el informe del SNM, hay un riesgo moderado de corrientes marinas que seguirá en efecto para las playas del norte del Atlántico.

Afternoon forecast. El pronóstico para esta tarde. #prwx #usviwx

Posted by US National Weather Service San Juan Puerto Rico on Thursday, October 25, 2018


💬Ver 0 comentarios