La persona que logró acertar en la Revancha seleccionó sus números. (GFR Media) (semisquare-x3)
La persona que logró acertar en la Revancha seleccionó sus números. (GFR Media)

Dos jugadores de la Lotería Electrónica lograron ingresar una considerable suma de dinero a sus cuentas bancarias, luego de que la suerte tocara a sus puertas, el pasado miércoles en la noche, tras apostar a los juegos de Revancha y Powerball.

Según informó la designada secretaria de Hacienda, Teresita Fuentes, una persona que compró un boleto con sus números preferidos, en el supermercado Ralph Food Warehouse #6 de Caguas, logró llevarse $1.5 millones de la Revancha. Mientras, una jugada automática de Powerball, adquirida en la gasolinera Puma de Paseo, en Guayama, obtuvo un premio de $50,000. Sin embargo, como también acertó el PowerPlay, el premio aumentó a $100,000. 

“Con alegría les anunciamos que en los sorteos del miércoles hubo dos nuevos ganadores en Caguas y Guayama, con premios que en conjunto sobrepasan el millón de dólares”, dijo la secretaria en comunicado de prensa.

La Lotería Electrónica, que está bajo el Departamento de Hacienda, administra varios juegos. Los principales son la Loto Plus, Revancha y el Powerball. En lo largo de los años, muchas personas se han convertido en millonarias al acertar a los números escogidos mediante sorteo.

Para los juegos de esta noche, la Loto acumula $7.4 millones y la Revancha $200,000.

Mañana se hará el sorteo del Powerball, el cual acumula hasta el momento un premio de $50 millones.


💬Ver 0 comentarios