El miércoles las condiciones del tiempo mejorarán (semisquare-x3)
El miércoles las condiciones del tiempo mejorarán. (GFR Media)

Un cielo mayormente soleado con aguaceros aislados durante la tarde prevalecerán hoy, lunes, sobre el interior y oeste de Puerto Rico. 

De hecho, la mañana estará calurosa con temperaturas entre los altos 70 grados y bajos 90 grados Fahrenheit. El índice del calor será de 80 grados.  

El viento sopla del este a 20 nudos. La probabilidad de precipitación es baja y la humedad estará cerca de 67%. 

Las condiciones marítimas continúan picadas con olas de 3 a 6 pies en aguas del Mar Caribe. Mientras, en el Atlántico también serán de 3 a 6 pies. Un riesgo alto de corrientes de resaca domina la costa norte de Puerto Rico y Culebra. 

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó el paso de un leve disturbio el martes a través de las aguas del Mar Caribe. Pero, la probabilidad de lluvia será baja. 

“Es una masa de humedad que se mueve sobre el área. Sin embargo, la probabilidad de lluvia no es alta. En la noche tendremos aguaceros en el este de Puerto Rico”, comunicó el meteorólogo del SNM, Roberto Garcia. 

El miércoles las condiciones del tiempo mejorarán con la entrada de aire seco. 

Mientras, el jueves, ‘Día de Acción de Gracias’, estará soleado y estable. Se espera que este patrón se repita el viernes durante las ‘Ventas del Madrugador’. 


💬Ver 0 comentarios