Un derrumbe causado por las fuertes lluvias de la onda tropical afectó una tubería de 6 pulgadas de diámetro. (GFR Media) (semisquare-x3)
Un derrumbe causado por las fuertes lluvias de la onda tropical afectó una tubería de 6 pulgadas de diámetro. (GFR Media)

Las fuertes lluvias que se registraron en Bayamón por el paso de la onda tropical, que hasta ayer era conocida como la tormenta Beryl, provocaron un derrumbe que afectó una tubería de 6 pulgadas de diámetro en la carretera PR-830, en Bayamón.

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados informó mediante un comunicado de prensa que brigadas de la corporación se encuentran haciendo labores de reparación, a la altura del colmado Pintado, por lo que el servicio de agua potable podría verse interrumpido para los residentes de las zonas aledañas hasta mañana.

Los sectores que podrían verse afectados son el barrio Cerro Gordo, el barrio Santa Olaya, el barrio Minillas y la urbanización Sierra Taína, detalló Roberto Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metropolitana.

“De no surgir contratiempos, se espera restablecer el servicio en horas de la tarde de mañana martes”, advirtió.

La AAA recomienda a los ciudadanos que se vean afectados hervir el agua destinada a consumo humano por tres minutos, ante la posibilidad de turbidez cuando se restablezca el servicio.


💬Ver 0 comentarios