La probabilidad de lluvias será mínima. (semisquare-x3)
La probabilidad de lluvias será mínima. (PIxabay)

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) advirtió hoy, miércoles, que el riesgo moderado de corrientes marinas seguirá en efecto para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

El meteorólogo del SNM Walter Snell informó que durante la noche de hoy el aviso sobre el riesgo de corrientes marinas será alto.

“El mar no está totalmente tranquilo. Por la noche va subir a un alto riesgo cuando una marejada de cinco a seis pies llegue del noroeste”, explicó el experto.  

El oleaje estará de tres a cinco pies para aguas del océano Atlántico y de uno a tres en el mar Caribe. Los vientos estarán de hasta 10 nudos sobre el mar.

El día estará parcialmente soleado con aguaceros aislados a través del oeste de la isla. El desarrollo de aguaceros será limitado por un aire seco que está entrando a la región, informó Snell.

Durante la tarde, se prevé un patrón de lluvias al noroeste. Las temperaturas estarán calurosas. Estas se mantendrán entre los bajos 70 grados Fahrenheit hasta los altos 90 grados. La máxima será de 87 grados.

La humedad se mantendrá durante el día en un 82% y los cielos estarán mayormente despejados.

Este patrón se podrá repetir hasta el viernes.

Riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de PR y Culebra. Moderate risk of rip currents for northern PR and Culebra. Low risk of rip currents for the USVI. #prwx #usviwx

Posted by US National Weather Service San Juan Puerto Rico on Wednesday, November 28, 2018


💬Ver 0 comentarios