(semisquare-x3)
El secretario del Departamento de la Vivienda, Fernando Gil Enseñat dijo estar confiado en que los logros alcanzados "valdrán la pena a medida los motive a seguir adelante". (Xavier J. Araújo Berríos)

Sobre 500 residentes de comunidades de vivienda pública en Puerto Rico recibieron hoy, sábado, sus diplomas de escuela intermedia, superior o cursos de carreras cortas del programa de Servicios Preventivos y Educativos dela Administración de Vivienda Pública (AVP) y la empresa Job Connection.

El acto, celebrado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, fue presidido por el gobernador, Ricardo Rosselló, quien enfatizó sentirse "orgulloso de celebrar con cada graduando el triunfo de haber logrado sus metas para ser parte de un futuro de provecho".

"Los sacrificios que han realizado para llegar donde están hoy, valdrán la pena en la medida que sean motivo para seguir adelante, aceptar nuevas y mayores responsabilidades", afirmó Rosselló, quien anheló de los graduados "construir un mejor Puerto Rico y aumentar nuestra fuerza laboral".

Entre los cursos que ofreció del programa de Servicios Preventivos y Educativos de la AVP y la empresa Job Connection fueron floristería, servicios de alimentos y artes culinarias, auxiliar de cuido en el hogar y de personas de edad avanzada, repostería y técnico de gerontología, entre otros.

"Los sacrificios que han realizado para llegar a este gran logro valdrán la pena en la medida que los motive a seguir adelante. Estoy convencido de que llegarán a la cima", agregó el secretario del Departamento de la Vivienda, Fernando Gil Enseñat.


💬Ver 0 comentarios