(semisquare-x3)
Según cifras, en Puerto Rico habría 300,000 perros y un millón de gatos realengos, información que la UPR de Humacao investiga. (Suministrada)

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares visitó hoy el Centro de Control de Animales de Carolina donde se está llevando a cabo parte del Spayaton for Puerto Rico Round 2.

Por su parte, la primera dama Beatriz Rosselló visitó el Coliseo Manuel Pataca Iguina en Arecibo y el Coliseo Ismael Chavalillo Delgado en Aguada, municipios que también son impactados por la actividad.

El evento, que se celebra del 3 al 9 de noviembre, consta de servicios de esterilización, castración y vacunación de mascotas para ayudar a controlar la sobrepoblación de animales abandonados en Puerto Rico.

Las clínicas, auspiciadas por la entidad The Humane Society of the United States y el Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico, se realizan en los pueblos de Aguada, Aguas Buenas, Carolina, Fajardo y San Germán, mientras que en los municipios de Arecibo y Vieques tendrán lugar del 3 al 8; y en Culebra del 10 al 11 de noviembre.


💬Ver 0 comentarios