(horizontal-x3)
El gobernador participa de una conferencia de prensa en el anuncio. (Suministrada)

Cuando la empresa Sartorius, ubicada en Yauco, culmine su expansión, creará 300 nuevos empleos que ayudarán a aumentar en un 3 por ciento la fuerza laboral de este municipio.

El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Carlos Saavedra, indicó hoy, viernes, que, con ello, Sartorius se convierte en el patrono del 12 por ciento de la fuerza laboral de Yauco.

Saavedra participó ayer, junto al secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy, y el gobernador Ricardo Rosselló, del anuncio hecho por Rainer Lehmann, principal oficial financiero de Sartorius, empresa que invertirá $130 millones para expandir sus instalaciones y comprar nuevos equipos que le permitan ampliar su capacidad de producción.

“Por 36 años hemos sido muy exitosos en nuestro negocio, creciendo año tras año. Las metas que nos hemos trazado han sido muy ambiciosas, y la planta de Yauco es parte integral de nuestra operación a nivel global”, señaló Lehmann durante una conferencia de prensa.

Sartorius se estableció en Yauco en 1982 y se dedica a la producción, manejo de inventarios, almacenamiento, exportaciones e importaciones de filtros de membrana para la industria manufacturera biofarmacéutica.



💬Ver 0 comentarios