El cantante Tito El Bambino junto a la primera dama Beatriz Rosselló y el gobernador Ricardo Rosselló (semisquare-x3)
El cantante Tito El Bambino junto a la primera dama Beatriz Rosselló y el gobernador Ricardo Rosselló. (GFR Media)

El cantante urbano Tito El Bambino negó hoy, viernes, que haya sido transportado junto al gobernador Ricardo Rosselló en un helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico.

Una imagen publicada el 6 de enero en la red social Instagram muestra al artista junto al primer ejecutivo y la primera dama, Beatriz Rosselló, en un helicóptero.

El uso de las aeronaves de FURA por civiles se dio a conocer esta semana luego que trascendiera que la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) advirtió que los helicópteros no podían transportar a funcionarios de La Fortaleza.

El gobernador negó que haya utilizado las naves para viajes de placer y aseguró que desde 2015 hay una orden administrativa que validaba el uso de los helicópteros para transportar a funcionarios del gobierno.

La aclaración del reguetonero se produjo en respuesta a una publicación en las redes sociales de la excandidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro, en la que parodia el uso de la aeronave por el gobernador y el cantante.

“Te informo que fui a regalar juguetes a niños de PR en las Navidades pasadas con mi propio capital”, aseguró el cantante sin precisar si el helicóptero en el que se transportó con la primera familia fue costeado por él.

"Que conste que nunca me he montado en un helicóptero de FURA", añadió. 


💬Ver 0 comentarios