Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El ingeniero y planificador Tomás Torres anunció que aspirará a la silla de representante del interés público en la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Me lanzo como candidato para, de una vez y por todas, resolver el problema de la luz en Puerto Rico”, dijo ayer el también director del Instituto de Competitividad y Sostenibilidad Económica.

El pasado 25 de mayo, el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) abrió la convocatoria para que los interesados en ocupar el puesto –por cinco años– sometieran su candidatura. La fecha límite es el 31 de agosto.

Luego, el DACO certificará a los siete candidatos que completen el formulario de nominación y entreguen la mayor cantidad de endosos. Los clientes de la AEE recibirán por correo una papeleta para que voten por uno de ellos.

“Trabajaré con tres aspectos principales: hacer un plan para la AEE factible y tenga diversidad de fuentes de energía; que el plan sea aprobado por la Comisión de Energía, y que lleve los costos más bajos a los consumidores con la tecnología más moderna”, señaló.


💬Ver 0 comentarios