Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La Red EducaPR llevará a cabo el evento educativo Twitter 360, el mismo combina expertos de redes sociales, periodistas y educadores en una conferencia única en su clase. El propósito es promover el uso del Twitter en la Educación. 

Durante la actividad, que se realizará el sábado 21 de enero, en la Universidad Interamericana Recinto Ponce, los participantes conocerán sobre el uso de Twitter en la radio, prensa, televisión y educación.

Para participar solo debes inscribirte en http://www.educapr.org/twitter360virtual. Puedes asistir presencialmente o virtualmente, ya que se transmitirá simultáneamente por internet.

"Los participantes podrán iniciar su cuenta en Twitter y seguir a los educadores que participarán también de forma presencial y o virtual. Al momento, educadores de España, Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe ya están inscritos", explicó Jeanette Delgado, fundadora de EducaPR. 
La conferencia es libre de costo e incluye certificado de horas contacto.

Agenda

8:30 – 9:00 - Bienvenida
9:00 - 9:40 - Dr. Mario Nuñez Molina @digizen (Twitter y Educación)
9:40 – 10:20 -Periodista Jonathan Lebrón @Srlebron (Twitter en la radio y la prensa de Puerto Rico)
10:20 -11:00 -Licenciada en Relaciones Públicas Jeanessa García @Jeanessapr (Mi marca, mi imagen mi tweet)
11:00 – 11:30 - Licenciado Jay Fonseca - Twitter en la TV- La Furia de Jay Fonseca
11:30 – 12: 00 - Prof. Juan Domingo Fernós @Juandoming (Comunidad Global Educativa diversos hashtags y experiencias de aprendizaje)
12:00 1.00 - Videos 
1:00 – 1:30 - Prof. James Lynn @Jameslynn (Twitter- Ejemplo de un proyecto universitario educativo)
1:30 - 2.00 - IBM Social Software Product Manager Luis Benitez @lbenitez (Qué es social media club y cómo aumentar tus seguidores en twitter)
2:00 – 2:30 - Juan Carlos Pedreira, Creator of @caribnews (El uso periodístico de twitter una experiencia personal)
2:30 – 3:00 - Dra. Aury Curbelo @acurbelo (Seguridad en las Redes Sociales: guía para protegerse)

Estos proyectos educativos innovadores de EducaPR son posibles gracias al auspicio de: Operación Éxito, EdNet, UNINI, Camera Mundi, Net-Learning, Universidad Interamericana Recinto de Ponce, Advia Network, TuitealoPR

 


💬Ver 0 comentarios