Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El ufólogo puertorriqueño Reinaldo Ríos hizo un llamamiento hoy a sumar firmas para solicitar al presidente Barack Obama que ordene la desclasificación de los archivos secretos de ovnis que tiene Estados Unidos.

Ríos, que lleva años impulsando su teoría de la existencia de seres extraterrestres, anunció además que está ofreciendo asesoría de cómo llenar el formulario de la petición a Obama.

El propósito es incrementar las ya más de 7.500 firmas que, dijo, se han reunido en Estados Unidos y otras tantas en la Isla para tener disponibles los archivos secretos de ovnis.

La administración de Obama considerará la adopción de medidas sobre cualquier tema que reciba al menos 25.000 firmas en línea, según informes periodísticos, en una iniciativa llamada “We the People”.

Esta campaña de presión conducirá a una protesta en Washington, proyectada para el 4 de julio de 2012, frente a la Casa Blanca para que se develen los misterios relacionados con los ovnis.

El docente boricua aseguró que próximamente espera viajar a Washington para solicitar audiencia con el presidente Obama en representación de los grupos que en esta isla del Caribe simpatizan con la idea de desclasificar los archivos secretos de los ovnis.

Explicó que con estos fines también se están utilizando las redes sociales.

La iniciativa del puertorriqueño se origina en la petición creada por Stephen Bassett, quien ha presionando a Washington sobre el tema desde hace 15 años.


💬Ver 0 comentarios