Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La combinación ganadora del sorteo del pasado sábado del Powerball fueron el 17, 21, 26, 47, 54 y el bolo rojo con el número siete. (horizontal-x3)
La combinación ganadora del sorteo del pasado sábado del Powerball fueron el 17, 21, 26, 47, 54 y el bolo rojo con el número siete. (Archivo / AP)

El Powerball registró el sábado en la noche un segundo premio menor en la isla, tras informarse de la venta de un boleto en el que se acertaron cuatro números y que será remunerado con $100,000.

El boleto ganador se vendió en la gasolinera Alverio Service Station, en Caguas, informó hoy el Departamento de Hacienda.

Según se detalló, el comprador de la combinación ganadora realizó una jugada automática con "Powerplay".

En este sorteo, en el que salió el 17, 21, 26, 47, 54 y el bolo rojo con el número siete, no hubo un ganador del "jackpot". Ahora, se acumuló para el miércoles un pote de $127 millones.

Además del premio que recayó en alguien en Puerto Rico, otras cinco personas se llevaron $2 millones, así como cinco más acumularon $1 millón, indicó el Powerball en su página cibernética.

También se informó deberán entregar un total de 749,086 premios menores.

Por otro lado, el 17 de enero pasado una persona que compróun boleto en un supermercado Selectos, ubicado en la carretera PR-167, enBayamón, con el cual logró ganar $2 millones. El premio ya fue reclamado, según informó Hacienda.

En la isla, dos personas se han llevado el premio mayor del Powerball desde que comenzó en el 2014. El primero ganó $188 millones y el segundo obtuvo $50 millones. 


💬Ver 0 comentarios