Personal médico evaluó al perjudicado, quien ya está de alta. (horizontal-x3)
Personal médico evaluó al perjudicado, quien ya está de alta. (GFR Media)

Un camión de la compañía Cobra Energy cayó ayer, domingo, por un precipicio de 60 pies de profundidad en la PR-141 de Jayuya, de acuerdo con el Negociado de la Policía.

El incidente provocó contusiones leves en el conductor, quien fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) aledaño al lugar de los hechos. 

Personal médico evaluó al perjudicado, quien ya está de alta. 

La Uniformada notificó que Cobra Energy, una subsidiaria de la empresa Mammoth Energy Services, con sede en Oklahoma, que ayuda a restablecer el servicio eléctrico en la isla tras el huracán María, se hará cargo de todo lo relacionado con el percance.

En los últimos meses, otros dos incidentes han ocurrido en la misma línea.

Para enero, un camión de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) se incendió tras chocar con cables de alto voltaje en Arecibo. Un mes más tarde, por su parte, una guagua de Mastec fue tiroteada en la PR-52 en dirección de Caguas a Cayey.

A mediados de abril 2018, la empresa DGrimm, que está subcontratada por Cobra, ocasionó un gran apagón en Puerto Rico. Esto provocó, en aquel entonces, que el ahora subdirector de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González, revisará el contrato entre ambas compañías. 


💬Ver 0 comentarios