Los pasquines fueron pegados en la zona de Hato Rey en las avenidas Roosevelt, Chardon, en la calle Calaf, y en la zona bancaria de la Milla de Oro. (Suministrada) (horizontal-x3)
Los pasquines fueron pegados en la zona de Hato Rey en las avenidas Roosevelt, Chardon, en la calle Calaf, y en la zona bancaria de la Milla de Oro. (Suministrada)

Varias áreas de la zona metropolitana amanecieron pasquinadas hoy, martes, con imágenes que llaman "dictador" al gobernador Ricardo Rosselló e invitando a participar del paro del 1 de mayo en la Milla de Oro.

Los pasquines, colgados por el Movimiento No a la Reforma Laboral, tienen escrito las razones por las cuales la organización exhorta a que las personas participen de la marcha de mañana, miércoles.

Los letreros aluden a los recortes propuestos por el Gobierno a la Universidad de Puerto Rico, al plan médico, al retiro de los policías, a la poca asignación de fondos al Centro Médico, a los cambios a las leyes laborales entre otros.

“Claramente, el gobernador ha asumido una actitud de dictador al imponer recortes a los derechos laborales de empleados públicos y privados, ante el desmantelamiento de la educación para beneficiar a su hermano y a grupos selectos, ante la miseria que quiere llevar al país con los recortes en las pensiones de nuestros viejos", sostuvo Edwin Ocasio, portavoz del movimiento.

Los pasquines fueron pegados en la zona de Hato Rey en las avenidas Roosevelt, Chardon, en la calle Calaf, y en la zona bancaria de la Milla de Oro.


💬Ver 0 comentarios