Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El Partido Popular Democrático (PPD) anunciará de un momento a otro su cuadro de candidatos a representantes por San Juan en las elecciones de 2012, supo ayer El Nuevo Día.

La lista de candidatos la encabeza el exlegislador y animador de televisión Roberto Vigoreaux, quien será el retador del incumbente novoprogresista del precinto 1, José “Nuno” López.

Mientras, el representante Luis Raúl Torres buscará revalidar por el precinto 2 y el hijo del exsenador Eudaldo Báez Galib, José Baéz, irá por el precinto 4. El exfiscal René Arrillaga será el candidato del precinto 5.

“Esos son los candidatos institucionales del partido, por lo que no habrá primarias en esos precintos”, indicó una fuente popular.

El precinto 3 es el único que tendrá primarias. Ahí se enfrentan Rafael Hernández y Christopher Malespín. Hernández es respaldado por Jorge Colberg Toro y Malespín por Jaime Perelló, quienes, a su vez, se pelean una futura presidencia de la Cámara.

El cuadro del Senado no es tan claro todavía. Pero se mencionan al arquitecto Javier de Jesús y al exsecretario de Justicia, Roberto Sánchez Ramos, entre otros.

Pero Sánchez Ramos dijo ayer que no concede entrevistas desde que salió del gobierno. “Estoy tan bien en mi vida privada y realmente al día de hoy eso no ha cambiado”, expresó el hijo del exgobernador Roberto Sánchez Vilella.


💬Ver 0 comentarios