(semisquare-x3)
Al Florida Expo del 2014 llegaron miles de personas. (GFR Media)

Orlando - Quienes estén evaluando la posibilidad de relocalizarse en Florida, tendrán este verano la oportunidad de encontrar bajo un mismo techo charlas y orientaciones de parte de expertos en bienes raíces, sistemas de salud, mundo laboral, asuntos y contributivos en el evento USA Expo Florida.

La feria se llevará a cabo el 20 de julio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar y será gratis, informó hoy el productor del evento Edgard Rodríguez.

A diferencia de eventos similares efectuados en años anteriores, este se caracterizará porque dará énfasis en las personas de 55 años o más que han pensado en mudarse a Florida ya sea para retirarse o porque quieren estar más cerca de hijos o nietos que ya viven en el llamado “estado del sol”.

“Para las personas de 55 años o más existen en Florida viviendas especializadas, algunas parecen hasta hoteles y para este grupo hay muchos beneficios. Este será uno de los temas que enfatizaremos en la actividad”, comentó Rodríguez quien en la Florida Central se ha dado a conocer, precisamente, por la producción de eventos y espectáculos dirigidos a la llamada generación de los “baby boomers”.

La actividad comenzará a partir de las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:30 p.m., detalló Rodríguez.

“La gente sigue mudándose de Puerto Rico a Florida, pero ya no es el boom ese que vimos después del huracán y que consistió en su mayoría de miles de personas que, en su mayoría, llegaron escapando de la situación difícil que se vivía en la isla por la falta de electricidad y agua. Vinieron solo de forma temporera y muchos ya han regresado. Este evento es para los que han estado evaluando seriamente la idea de mudarse y necesitan información y orientación adicional antes de dar el paso”, explicó.

Más información sobre este evento puede obtenerse a través de www.ereventsfl.com; el correo electrónico [email protected] o llamando al 407-361-4848.


💬Ver 0 comentarios