España: vendía fotos de su hija adolescente desnuda y la condenaron a cinco años de prisión (semisquare-x3)
La justicia española acusó a la mujer de corrupción de menores y abandono de familia. (EFE)

Una mujer fue condenada a cinco años y medio de prisión en España acusada de corrupción de menores y abandono de familia por vender fotos de su hija adolescente desnuda.

Según informó el diario El País de España, cuando la menor tenía 15 años de edad, la mujer le tomaba fotos "con faldas cortas, tacones, maquillaje, ropa de baño o interior, desnuda, así como adoptando poses y posturas provocativas, que después exhibía subiéndolas a un portal de encuentros a cambio de dinero".

En la misma sentencia fue absuelto un hombre de 52 años acusado de ser uno de los presuntos compradores de las fotografías, para quien la fiscalía solicitaba ocho años y medio de prisión.

La mujer condenada tiene cuatro hijas y en la causa se probó que convivía con las tres menores y tomaba fotografías de ellas cuando se bañaban o jugaban desnudas en su casa. Siempre según la investigación, al menos desde 2012 la madre le pidió a una de las niñas que se fotografiara con ropa interior o polleras cortas e incluso desnuda, para promocionar la venta de esas imágenes por Internet.

También se probó que en algunas ocasiones hizo que la menor se pusiera en contacto por videonferencia con algunos "clientes" e incluso la hacía desnudarse ante la cámara. La madre cobraba por estos hechos y algunos le pagaban con una compra de supermercado.

En otras ocasiones también expuso a sus hijas a contactos directos con los "clientes". El hombre que fue absuelto había pagado sumas que llegaban hasta los 1,000 euros (unos $1,120), según relata El País, e incluso llegó a manifestarle a la menor que "estaba enamorado de ella".

La defensa anunció que apelará la sentencia y argumentó que no se tuvo en cuenta "la penosa situación de indigencia económica de la madre".


💬Ver 0 comentarios