España: una bebé muere tras ser olvidada por su padre en un auto (semisquare-x3)
La bebé de 21 meses murió luego de haber sido olvidada por su padre dentro de un auto. (Imagen ilustrativa / EFE)

Una bebé de 21 meses murió luego de haber sido olvidada por su padre dentro de un auto. El hecho ocurrió en Madrid, España, y según medios locales las autoridades investigan las condiciones de lo sucedido.

Tras recibir una alerta, los servicios de emergencia acudieron al lugar donde se encontraba estacionado el auto con la beba en su interior. Los oficiales realizaron maniobras de reanimación durante unos 45 minutos sin éxito.

El diario español El Mundo informó que la Policía Nacional investiga los hechos acontecidos en el barrio madrileño de Sanchinarro para conocer las circunstancias de lo ocurrido. Además, se reportó que la madre habría ido a buscar a la hija al centro de cuido -donde se supone el padre la debía dejar- para descubrir que la beba no se encontraba allí.

Frente a este panorama, la mujer llamó a su marido para averiguar que había sucedido; con esa comunicación el hombre se percató de que la niña había quedado en su auto. La madre -quien tenía otra llave del carro- se dirigió al vehículo para encontrarse a su hija sin vida.

Siempre según los diarios locales, el padre se habría olvidado a la beba en el auto estacionado a muy cerca del centro de cuido, y desde allí se dirigió a su lugar de trabajo en metro.

El padre fue detenido, pero aún no ha podido ser interrogado por las autoridades debido a su estado de shock; se encuentra recibiendo ayuda psicológica.


💬Ver 0 comentarios