Italia: un padre contrata a un sicario para asesinar al abusador de su hija (semisquare-x3)
Por el momento, la Policía sigue buscando al asesino del pedófilo que salió libre. (EFE)

La Policía sigue muy de cerca un polémico caso que ha despertado el interés en todo Italia. La trama involucraría al padre de  una adolescente de 15 años víctima de abuso sexual y la presunta relación de este con la violenta muerte del abusador a manos de sicarios.

Cinco balazos acabaron con la vida de Giuseppe Matarazzo, un pastor  de 45 años, luego de que desde un auto le preguntaran por una dirección. Este pedófilo había salido de la cárcel un mes antes de su muerte tras estar 11 años en prisión por haber abusado de dos adolescentes.

Giuseppe Matarazzo, fue asesinado el pasado 19 de julio, pero durante la última semana surgieron de inmediato las sospechas sobre las causas de su muerte.

La policía sospecha que los sicarios fueron contratados por el padre de una de las víctimas que se suicidó a los dieciséis años, al no soportar la carga insoportable con la que le tocó vivir después de haber sido abusada.

Las autoridades de la localidad de Frasso Telesino, en la región del Benevento, informaron que han arrestado a dos hombres, Generoso Nastam, de 30 años, y Giuseppe Massaro, de 55 años.  Uno habría provisto el Fiat Croma usado por los asesinos, el otro lo habría manejado.

El fiscal encargado de este caso, Aldo Policastro, no duda en que la muerte de Giuseppe Matarazzo tiene que ver con un encargo por venganza a pesar de que los detenidos y el padre de la víctima no tienen ningún vínculo directo.

Eran dos las hermanas, menores de edad, de las que abuso Matarazzo, según la Justicia. Una de ellas se quitó la vida en 2008. La encontraron colgada de un árbol, no lejos de casa, recuerda en un artículo el diario italiano La Reppublica. 

Cuando el asesinato de Matarazzo se difundió en julio del año pasado muchos pensaron que era la manera en que debía pagar por el daño hecho, sin embargo su familia y algunos amigos, aún hoy continúan reclamando su inocencia. Por el momento, la Policía sigue buscando al asesino del pedófilo que salió libre.


💬Ver 0 comentarios